Website: Escuela de Arte Ecuestre

If you continue browsing page or you click on the page,
we accept its use

View
Continuar

Padrón Alto (N-340 Km 159) Estepona, s/n - Estepona (Málaga)
Escuela de Arte Ecuestre, para una Inmensa minoría

See more:

La Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol es uno de los más notables y renombrados centros hípicos en España, ofreciéndoles una de las instalaciones más modernas en Europa.

Con su diseño andaluz integrado en perfecta armonía con su entorno, la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol está ubicada en el municipio de Estepona, en un bello paraje natural entre Sierra Bermeja y el mar.

La Escuela de Arte Ecuestre es de fácil acceso desde cualquier punto de España y Europa,gracias a la infraestructura de nuestra red de carreteras. Los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, ambos internacionales, nos unen con el resto de los países.

Cumpliendo con todas las normas y requisitos, la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol está reconocida por la prestigiosa B.H.S. (British Horse Society) como Escuela de Equitación, así como oficialmente reconocida por la distinguida Federación Andaluza de Hípica (F.A.H.),la cual nos ha concedido la más elevada calificación de 4 estribos.

Padrón Alto (N-340 Km 159) Estepona, s/n - Estepona (Málaga)
La Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol es uno de los más notables y renombrados centros hípicos en España, ofrece una de las instalaciones más modernas en Europa. Con su diseño andaluz integrado en perfecta armonía con su entorno, está ubicada en Estepona, en un bello paraje natural.

Website: Escuela de Arte Ecuestre